Hornig Nuevo Disco de Freno de bloqueo

02.05.2011 - U-candado y la cadena-Lock-Combo

BMW Motorcycle Rider,

RK5667 es el pequeño de bloqueo de arranque del disco de freno para sólo 24, - euros. ¿Cuál es cromado exterior y muy llamativo. Con sus aletas de espesor 7mm pines que proporciona buena seguridad para tu moto. Adicional que usted puede combinar todos nuestros bloqueo del disco con un cable de recordatorio, que le recordará que no intente escaparme sin quitar el bloqueo del disco de freno.

/BMW-R-1200-GS-Adv-y-HP2/Accesorios-proteccion-de-la-pintura/Candado-para-disco-pequeno.html

Hornig Brake Disc Lock BMW Motorradimagen para imprimir

Hornig Memory Cable BMW Motorradimagen para imprimir




RK8 es el nombre de la cerradura Hornig disco de freno con función de alarma de 110db que llevará a cualquier ladrón de nuevo. El RK8 es muy fácil de instalar y de usar y que puede llevarlo fácilmente en su bolsa debajo del asiento o en su equipaje. El RK8 es un freno prima la protección del disco de 38, - euros y, por supuesto que se puede combinar con nuestro cable de memoria.

/BMW-R-1200-GS-Adv-y-HP2/Accesorios-proteccion-de-la-pintura/Candado-para-disco-RK8.html

Hornig Brake Disc Lock RK8 110DB BMW Motorradimagen para imprimir




RK15 es el nombre de la excelencia del freno de disco par de bloqueo. Con el fin de obtener la homologación SRA francés tenía que demostrar muchas veces que no hay sierras, sin aparcero perno o perforación puede romperlo. Tiene una función de alarma inteligente que necesita un mínimo de vibraciones para empezar. El propietario puede activar o desactivar esta función como él quiere. El RK15 necesita dos pilas AAA, que dura mucho tiempo y usted puede comprarlos en cualquier lugar.
Adicional, hemos desarrollado una motocicleta de montaje para el RK15 que puede por ejemplo ser montado en el marco de la BMW R1200GS. Así que no es necesario para almacenar el bloqueo bajo su asiento o en su caso.

/BMW-R-1200-GS-Adv-y-HP2/Accesorios-proteccion-de-la-pintura/Candado-para-disco-RK15.html

Hornig Brake Disc Lock RK15 110DB BMW Motorradimagen para imprimir




El acero especial endurecido de su U-Lock tiene un diámetro de 16 mm lo que significa que es extremadamente seguro y los ladrones tienen un gran problema para eliminarlo. El tamaño de todo el U-Lock se 85x250mm (Ancho x Largo). El bloqueo del SRA y es NF-FFMC homologados que significa sierras, cortapernos o de perforación no tiene ninguna posibilidad.

/BMW-R-1200-GS-Adv-y-HP2/Accesorios-proteccion-de-la-pintura/U-Lock.html

Hornig U-Lock RK250 BMW Motorradimagen para imprimir




Más flexible, pero extrem seguro es nuestra cerradura de cadena-combo para tu moto. Cada eslabón de la cadena tiene un diámetro de 14mm y la cadena es 120 cm de largo. S.R.A y NF-FFMC homologado!

/BMW-R-1200-GS-Adv-y-HP2/Accesorios-proteccion-de-la-pintura/Lock-chain-combo.html

Hornig Lock-Chain-Combo BMW Motorradimagen para imprimir


Volver a las noticias