Cada vez más motociclistas ya no utilizan un dispositivo de navegación independiente para sus viajes en moto, sino que prefieren navegar con su smartphone. El BMW Connected Ride Cradle sirve como soporte y adaptador para teléfonos inteligentes, se maneja a través del controlador múltiple y se adapta a todas las motocicletas BMW con preparación para sistema de navegación (Navigator VI) con o sin cuadro de instrumentos TFT. El mapa de navegación y los datos del vehículo se pueden consultar en el campo de visión a través de la aplicación BMW Motorrad Connected. El Connected Ride Cradle se puede bloquear en el soporte de la motocicleta (si el soporte es adecuado para esto), se puede usar para diferentes tamaños de teléfonos inteligentes y carga la batería del teléfono inteligente de forma inductiva o con un cable (USB-C).
En general, todos los teléfonos inteligentes con las dimensiones mínimas de 130,1 x 65,5 x 6,9 mm y las dimensiones máximas de 162,5 x 78,1 x 8,8 mm son compatibles.
Se requiere la aplicación BMW Motorrad Connected actual para poder usar el Connected Ride Cradle.
Requisitos para los smartphones: Apple a partir de iPhone 6s con iOS 13 o superior, Android versión 8.0 o superior
Para acoplar el Connected Ride Cradle de BMW Motorrad a la motocicleta, se requiere una preparación de navegación disponible por separado. El soporte no es compatible con la base de montaje de 4 botones del Navigator (4-button mount cradle).
El vehículo debe estar equipado con un Multicontroller y la preparación para la navegación, que se puede pedir como equipo especial.
Se requiere una conexión Bluetooth Low Energy para permitir que la aplicación sea controlada por el controlador múltiple en el manillar del vehículo. El emparejamiento se lleva a cabo en el Connectivity Hub dentro de la aplicación BMW Motorrad Connected y solo es necesario para la configuración inicial. La próxima vez que conduzca, los dispositivos se conectarán automáticamente cuando los encienda.
Dependiendo de la versión, es posible que deba quitarse la funda del teléfono inteligente para que el teléfono inteligente se asiente de forma segura en la cuna BMW Motorrad Connected Ride.
Los teléfonos inteligentes deben tener al menos Bluetooth Low Energy versión 4.2 para cumplir con los requisitos de seguridad (LE Secure Connections) para la conexión. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes con versiones anteriores de Bluetooth no son compatibles.
El TomTom Rider 550 GPS de navegación por satélite le da un...
Con el head-up display de TILSBERK, siempre te mantendrás...
Con este soporte para teléfonos inteligentes, puedes montar...